Cómo hacer slime con detergente en polvo (muy fácil)

El día de hoy les enseñaremos a hacer slime con pocos materiales que todos tenemos en casa, para pasar una linda tarde con los niños y aumentar su motricidad.

Materiales:

Goma blanca (líquida)

Espuma de afeitar (opcional)

Brillantina (opcional)



Colorante (opcional)

Bolitas de Tecnopor (opcional)

Agua

Detergente en polvo (cualquier marca)

Envase para conservar el slime

Procedimiento:

En un vasito o recipiente pequeño colocaremos una cucharada de detergente en polvo y lo mezclaremos con una cucharada de agua, tratando de que no queden grumos, puedes ayudarte aplastando con una cuchara.

En un recipiente agrega la cantidad de goma líquida que desees que sea el slime, agrega la espuma de afeitar (opcional) sirve para inflar el slime y que sea mas esponjoso, luego agrega la brillantina y el colorante 2 a 3 gotas y mezcla.

Una vez lista agrega poquito a poquito nuestra mezcla de detergente y agua a la goma y revuelve hasta que se comience a despegar de las paredes del recipiente, ¡Es hora de cogerlo con las manos! Amásalo hasta que ya no se te peguen a las manos, ahora si deseas puedes agregas las bolitas de tecnopor y ya estará listo tu slime con detergente en polvo. ¿Sencillo verdad?

Tip: No lo guardes durante mucho tiempo ya que se hará liquido, en caso que esto pase prepara la mezcla del detergente y agrégale poco a poco.

¡Guárdalo en un lugar a temperatura ambiente y disfrútalo!

ESCRIBE UN COMENTARIO